Input your search keywords and press Enter.

Visitan Protección Civil pequeños de un kínder

Miguel Alemán, Tam.- Pequeños alumnos del tercer grado del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” visitaron las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, donde recibieron una interesante explicación de las actividades que se realizan en esa dependencia.

Los oficiales en turno Lorenzo Garza, Tomás Facundo, Mario Barrera, Jorge Villafuerte, Ramiro Fabela, Román Hernández y el Director José del Pilar González Ramírez, recibieron y atendieron a los pequeñines de preescolar.

“Es un gusto poder compartir y hacerlos parte de algunas de las actividades que realizamos en este departamento”, refirieron los bomberos al mostrarles algunas de las maniobras que realizan para el manejo de las mangueras.

De igual forma, se realizaron algunas demostraciones de Primeros Auxilios, lo que ponen en práctica cuando existe algún accidente, conociendo además el interior de la ambulancia.

Por su parte, la Directora del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”, Dalia González Paredes agradeció al personal de Protección Civil y Bomberos las atenciones y enseñanzas que les brindaron a los alumnos.

error: Contenido Protegido