Input your search keywords and press Enter.

Reforzarán seguridad en Madero debido a la ola de asaltos

Enfocarán tareas en la zona centro y otras áreas conflictivas.

Madero Tam.

Derivado a la ola de asaltos que se ha registrado en la zona sur de la entidad en las últimas semanas, en donde se incluyen dos instituciones bancarias, el secretario del Ayuntamiento de la urbe petrolera Juan Antonio Ortega Flores señaló que buscarán mecanismos de reforzamiento de la seguridad.

Dijo que en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Gendarmería Nacional, Policía Federal y la Policía Estatal, se reforzará la seguridad en la zona centro de Madero, así como aquellas zonas más conflictivas.

Indicó que en la nueva estrategia de sobrevigilancia los elementos de Tránsito se suman a las acciones de vigilancia y seguridad de los habitantes de Madero, pues tan sólo en dos semanas, en la zona han sido asaltados dos instituciones bancarias, una en esta ciudad y este viernes en un Scotiabank en la Prolongación de la Avenida Hidalgo en Tampico.

Por último el secretario de la comuna expresó que durante la festividad carnestolenda que inicia el 7 de marzo y concluye el 11 de este mismo mes, se destinarán 300 elementos en el bulevar Costero de la Playa de Miramar a fin de garantizar la seguridad de los paseantes.

error: Contenido Protegido