Input your search keywords and press Enter.

Arranca con éxito Programa ´Trabajando por Tu Poblado´

JORNADA. El Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema para el DIF llevó el programa al poblado Los Ángeles.

Miguel Alemán, Tam.- El Gobierno Municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige la Sra. Sandra Garza de López, arrancó con éxito el programa “Trabajando Juntos por Tu poblado” en el poblado Los Ángeles.

Viviendo una auténtica fiesta en familia, Secretarios y dependencias atendieron el pasado miércoles a la población que se animó a plantear peticiones para sus calles y familias.

El personal de la Dirección de Salud Municipal recibió la visita principalmente de gente mayor que acudió a consultar, además de checarse la presión y glucosa, mientras tanto las mamás acudieron a cortar el pelo a sus niños en el módulo del CEDIF.

Algunos ciudadanos se hicieron presentes en la dependencia de la COMAPA para realizar algunos convenios por adeudos pendientes.

El Sistema DIF realizó lotería de despensas con las amas de casa que participaron alegremente en éste programa denominado “Trabajando juntos por Tu Poblado”.

Tanto Servando como Sandra, disfrutaron del acercamiento con los habitantes del poblado Los Ángeles, quienes hicieron sus peticiones ya sea en los módulos o directamente con su amigo y alcalde Servando López Moreno.

Por último, aprovecharon para invitar a la población al Día Internacional de la Familia que se celebrará este domingo 3 de marzo a partir de las 10:00 horas, bajo la techumbre de la plaza principal, con una sana convivencia familiar sobre ruedas, ya sean patines, patinetas o bicicletas, además de contar con la diversión de payasos procedentes de Monterrey, NL. y música en vivo del grupo ReyBan.

error: Contenido Protegido