Input your search keywords and press Enter.

Redada de vehículos

Los vehículos fueron asegurados por las autoridades en la carretera a San Fernando.

Autoridades estatales detectan algunas unidades con reporte de robo

Reynosa, Tam.

Autoridades estatales con apoyo de corporaciones federales aseguraron anoche en Reynosa un lote de automóviles, algunos con reporte de robo, en un operativo donde 16 unidades fueron trasladadas por grúas en plataformas para su custodia en un corralón oficial.

Una fuente gubernamental confirmó a EL MAÑANA que en el dispositivo participaron elementos de la Secretaría de Finanzas y de la Policía Estatal de Investigación, luego de que se detectó que en una de esas unidades, las cuales estaban en venta, registraban algunas irregularidades.

En la incursión al lote, verificaron que una unidad coincidía con las características de un automóvil utilizado para la comisión de delitos y además corroboraron que contaba con reporte de robo otro de los vehículos que ahí se encontraban.

Los hechos iniciaron a las 18:30 horas en un predio ubicado en la carretera a San Fernando y la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia José López Portillo Sector 3, lugar donde hace algún tiempo operaba una gasera y que ahora es utilizada como un lote para la venta de vehículos.

Una fuente vinculada al operativo reveló que los elementos de la Policía Esta-

tal de Investi-gación  circulaban por el lugar y observaron que una de las unidades que se encontraba entre los que estaban a la venta coincidía con las características de un vehículo que había sido utilizado en un evento delictivo, por lo que se detuvieron e iniciaron la inspección uno por uno de los vehículos que ahí se encontraban.

Cuando realizaban el traslado de los vehículos a un corralón, arribaron algunos de los propietarios de las unidades y dialogaron con las autoridades para solicitar que sus vehículos no fueran asegurados, siendo devueltas algunas unidades al presentarles documentación que acreditaba su legal propiedad y estancia en el país.

 

error: Contenido Protegido