Input your search keywords and press Enter.

Aseguran drogas en el puente de Comercio

McAllen, Tx.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, decomisaron 2.3 millones de dólares en cocaína y mariguana, derivado de varios operativos de inspección en el World Trade Bridge de Laredo.

El decomiso de más valor se realizo cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a un tráiler Freightliner 2003, que transportaba un remolque vacío. Luego de una inspección a través del sistema obtención de imágenes, y con el apoyo de unidades, los agentes encontraron 99 paquetes que dieron un peso  total de 264 libras de cocaína. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de alrededor de 2 millones de dólares.

El aseguramiento más reciente fue el domingo, al detectar, luego del proceso de inspección realizado por los agentes federales, un total de 50 paquetes con droga.

Las autoridades federales señalaron que los paquetes contenían alrededor de mil 347 libras de mariguana, y fueron encontrados dentro de un tráiler de carga, que transportaba arcilla, destacándose que los narcóticos tienen un valor estimado en 269 mil 314 dólares.

En ambos casos, los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y los casos fueron entregados a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, y de la Fuerza de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, ICE.

 

error: Contenido Protegido