Input your search keywords and press Enter.

Hallan ahorcado cerca de rancho. Desconocen motivos de su decisión

DESCUBREN. Un joven fue encontrado sin vida este domingo.

Autoridades ministeriales y Policía Estatal acuden a tomar conocimiento

Miguel Alemán, Tam. – Un joven fue encontrado sin vida este domingo, pues fue descubierto colgado, pero aún se desconocen los motivos que habría tenido para tomar la lamentable decisión de ahorcarse.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por las autoridades ministeriales, se logró establecer la víctima tenía alrededor de unos 30 años de edad, siendo plenamente identificado como Joel Edén García.

El cuerpo sin vida fue descubierto en un lugar situado muy cerca del rancho La Candelaria, justo a la altura del poblado Guardados de Arriba, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento del caso e integraron la carpeta de investigación.

De igual forma, también acudió un grupo de elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, encabezados por un alto mando recién llegado a esta localidad, quienes peinaron el área y reportaron que en el lugar también se habría encontrado el vehículo de la víctima.

Por último, personal de una casa funeraria trasladó el cuerpo inerte hasta sus instalaciones, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

error: Contenido Protegido