Input your search keywords and press Enter.

Anuncia alcalde programa ´Trabajando por tu colonia´

Servando López Moreno.

Buscarán más acercamiento con la gente

Miguel Alemán, Tam.- El Gobierno Municipal 2019-2021 encabezado por el alcalde Servando López Moreno, ha anunciado que pondrá en marcha un nuevo programa más cercano a la gente y al que se le ha denominado “Trabajando por tu colonia”, el cual contempla poder acercar a los funcionarios de las diferentes dependencias con la población, a fin de poder atender personal y directamente las inquietudes que se tengan en todos los sectores.

“Efectivamente, estamos por comenzar este nuevo programa municipal que buscar tener un acercamiento más directo con todas las familias de Miguel Alemán, con quienes contrajimos un fuerte compromiso ineludible desde campaña y vamos a cumplirle a toda la gente que necesite del apoyo del Gobierno Municipal“, refirió el jefe del ejecutivo local.

Dijo que dicho programa, tentativamente estará arrancando el próximo miércoles de la semana entrante, por lo que será durante la ceremonia de honores del lunes, cuando lo estará anunciándolo oficialmente, destacando también que ya se ha nombrado al Lic. Juan López, como responsable del mismo.

“Vamos a invitar a que nos acompañen todos nuestros directores de área, secretarios, subsecretarios y regidores del Ayuntamiento, visitando los diferentes sectores, iniciando el miércoles con el poblado Los Ángeles y la colonia 20 de Noviembre”, explicó López Moreno, quien destacó que ahora se estarán apoyando a las personas de una manera más directa y personalizada.

Entre las dependencias que estarán participando en estas acciones, se encuentran el Sistema DIF Municipal, la Dirección de Catastro, Tesorería, así como Obras Públicas, Servicios Primarios, Ecología, Comapa, Secretaría del Ayuntamiento y Tránsito Local, entre otras más.

Por último, también dijo que durante estos eventos, habrá una lotería de despensas por parte del Sistema DIF a cargo de su Presidenta, la Sra. Sandra Garza de López, además de un programa músico-literario que será presentado por parte de la Casa de la Cultura y la Casa del Arte.

error: Contenido Protegido