Input your search keywords and press Enter.

Aseguran droga tras persecución

Río Grande City, Tx.- sujeto se encuentra bajo custodia tras una intensa persecución que termino con su arresto, después de encontrarlo en posesión de 376 libras de mariguana, esto ocurrió el pasado fin de semana.

Agentes de la Patrulla Fronteriza en coordinación con la unidad aérea de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, lograron el arresto de un hombre, luego de observar una camioneta sospechosa, en la que aparentemente se transportaban enervantes.

Siendo alrededor de las 19:00 horas, los oficiales le marcaron el alto al sospechoso quien se negó a detenerse, empezando una persecución que comenzó en el área de El Refugio y terminó al sur en la calle Navarro en Garciasville.

El sospechoso conducía una camioneta Chevy Equinox, negra, 2010, en la que le fueron encontrados varios paquetes con un total de 376 libras de mariguana, la cual le fue confiscada por los agentes.

El Grupo de la Fuerza de Tarea para el Combate al Tráfico de Drogas, HIDTA del condado Starr, se hizo cargo del caso y puso bajo arrestó al sospechoso, quien fue acusado de  posesión de mariguana, un delito grave de segundo grado, mientras que las autoridades continúan con la indagaciones de los hechos, en espera de identificar a más personas involucradas.

error: Contenido Protegido