Input your search keywords and press Enter.

Asesina a esposa y luego se suicida

Sugar Land, Tx.- Una pareja de esposos murieron luego de un aparente asesinato y suicidio en su casa en Sugar Land, esto lo dio a conocer la policía este lunes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6:00 horas en 1215 Pendergrass Trail.

La policía de Sugar Land dijo que acudieron a la casa cuando alguien colgó después de realizar una llamada al 911.

Los agentes, destacaron que la esposa fue encontrada con una herida de bala en la cabeza en la entrada de su casa en Pendergrass y Sheffield Court.

Mientras que el esposo fue encontrado en el dormitorio con una herida de bala en el pecho y una pequeña pistola cerca.

La investigación preliminar revelo que el hombre disparó y mató a su esposa y luego se apuntó el arma, y se disparó.

Los amigos dijeron que el hombre envió un correo electrónico a varios de ellos, casi al mismo tiempo que realizo la llamada al 911.

La hija menor de edad, de la pareja estaba en la casa en el momento del percance, pero no resultó herida. Los investigadores estaban interrogando a la adolescente.

Conocidos cercanos a la pareja dijeron que el esposo era director de una compañía de energía en Houston y la esposa era programadora de computadoras, y desconocían de los problemas entre los dos.

“Es uno de los mejores amigos para muchas personas, y su esposa es conocida por muchas personas aquí en la comunidad. También están involucrados en algunas organizaciones caritativas. Estamos realmente sorprendidos. No sabemos qué  sucedió adentro, por lo que estamos tratando de indagar con la policía una vez que terminen su investigación”, dijo un amigo de años de la pareja, en la escena.

Los amigos dijeron que la pareja también tiene un hijo de 21 años que asiste a la Universidad de Texas.

 

error: Contenido Protegido