Input your search keywords and press Enter.

Le disparan en la cabeza a pasajero de un auto que transitaba por una vía

Las autoridades están tras la pista de un Grand Marquis, de color plateado o gris, con un capó negro.

 Houston, Tx. – Un hombre que resulto herido a balazos, fue trasladado al hospital, luego de que el auto en que se trasportaba fuera baleado en la intersección de la carretera FM 1960 y la calle Ella Blvd., al norte de Houston, la oficina del sheriff del condado Harris en un mensaje de Twitter dieron a conocer el incidente.

En el vehículo que fue atacado también viajaban menores de edad.

Todos los carriles en dirección este de la carretera FM 1960 en el tramo cerca de la calle Ella, fueron cerrados mientras se realizan las primeras indagatorias.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo se estacionó cerca de otro auto que esperaba para hacer un giro y le disparando varias veces contra el hombre que iba de pasajero, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, esto lo informo Thomas Gilliland, vocero de la oficina del sheriff.

La víctima se encuentra en condición crítica, mientras que el conductor del vehículo baleado y los niños que iban a bordo resultaron ilesos tras la agresión a balazos.

Aún no se ha dado a conocer el parentesco entre los menores y la víctima, solo se informó que los tres eran niños pequeños.

Las autoridades están tras la pista de un modelo antiguo de Grand Marquis, de color plateado o gris, con un capó negro.

 

error: Contenido Protegido