Input your search keywords and press Enter.

Encuentran a Mexicana asesinada dentro de una maleta

Una joven de origen mexicano fue hallada muerta dentro de una maleta en una carretera de Connecticut, este jueves.

Nueva York, EU.-Encuentran a, Valerie Reyes, de 24 años residente de New Rochelle Nueva York, en la carretera de Greenwich, sin vida dentro de una maleta roja en una carretera de Connecticut afirmaron las autoridades este jueves. ella había sido reportada como desaparecida.

La joven  fue vista por última vez con vida la mañana del 29 de enero.

Familiares y amigos continuaban haciendo esfuerzo para encontrarla.

Robert Berry, vocero de la policía de Greenwich dijo que “su familia supo de la noticia la noche del miércoles, obviamente están devastados por la pérdida de Valerie y nuestras sinceras condolencias son para ellos”.

La policía de New Rochelle, en Nueva York por su parte dijo que “Reyes vivía en el mismo edificio de apartamentos que su padre, y los familiares no tenían noticias de ella desde el pasado 28 de enero”.

Las Investigaciones muestran que la madre de la joven asesinada dijo que había recibido llamadas de su hija donde le decía que “tenía ataques de pánico y sentía que en algún momento alguien llegaría a su apartamento para hacerle daño”.

Peter J. Tesey, vocero de la policía de Greenwich dijo que “uno de los empleados que fue al lugar del hallazgo y tomó fotografías de la escena, por lo que fue puesto en orden administrativa, ya que esa actitud es irreflexiva e inexcusable”.

Berry agregó que “se recopilaron muchas evidencias físicas posibles y los resultados del análisis forense están pendientes”.

 

error: Contenido Protegido