Input your search keywords and press Enter.

Hombre se ahoga en la Escollera de Playa Miramar

Aparentemente resbaló de las piedras de la escollera.

Madero, Tam. Un joven hombre murió ahogado en las aguas de la Playa de Miramar la noche de este domingo, luego de que aparentemente resbalara de las piedras de la escollera.

El reporte se dió alrededor de las 19:00 horas, luego de que se informó al C4 que el cuerpo de un hombre flotaba en las cercanías de la escollera, situaciones por la que elementos de Salvavidas se aproximaron al sitio, además de Policías Estatales y de la Cruz Roja.

Dos de los salvavidas se adentraron a las turbulentas agua a la altura del rompeolas y rescataron al infortunado.

Al ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, éste ya no.presentaba signos vitales y pese a las maniobras de resucitación esto fue en vano.

De acuerdo a testigos que se encontraban en la escollera, el hombre de entre 25 y 30 años se encontraba sentado en una de las piedras mojándose  los pies y de repente dejaron de verlo.

Posterior a ello arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes no lograron conocer la identidad del sujeto, ya que no contaba con identificación alguna.

Ante la mirada de cientos de paseantes que se encontraban a esa hora en el paseo turístico, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

error: Contenido Protegido