Input your search keywords and press Enter.

Decomisa Gobierno de Tamaulipas gran contrabando de whisky y tabaco

En dos operativos en Matamoros, se incautó mercancía con valor aproximado a los cuatro millones de pesos.

Cd. Victoria, Tam-. En acciones emprendidas por el Gobierno de Tamaulipas a través de personal de la Secretaría de Finanzas, en Matamoros fueron incautados más de 11 mil kilos de tabaco y poco más de 10 mil botellas de whisky de procedencia extranjera que no contaban con documentación que demostrara la importación legal al país.

En un primer operativo, personal del gobierno estatal, decomisó 117 cajas de tabaco a granel que eran transportadas en un camión de caja cerrada marca Kenworth, del cual, al solicitar al conductor  la documentación del mismo y de la carga, no pudo comprobar la legal estancia y tenencia de la mercancía, por lo que se procedió a trasladarlo a un recinto fiscal certificado.

En el recinto fiscal se realizó la verificación de la mercancía, constatando la transportación de las 117 cajas de cartón que contenían un total de 11 mil 673 kilos de tabaco a granel.

En una acción paralela registrada en la misma ciudad, se detectó un tracto camión con una carga ilegal de cajas que en su interior contenían más de 10 mil botellas de licor, bajo denominación whisky.

error: Contenido Protegido