Input your search keywords and press Enter.

Aseguran 2 mil litros de combustible en Reynosa

Cd. Reynosa, Tam.

 Un grupo mixto de fuerzas federales y estatales aseguraron un total de 2 mil 480 litros del llamado “huachicol”, así como dos vehículos en Reynosa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

El aseguramiento ocurrió casi al amanecer del miércoles cuando la Policía Federal encabezaba el patrullaje y detectó los vehículos abandonados en una zona enmontada de la Colonia Valle Hermoso.

La dependencia precisó que una de las unidades era una Ford Econoline color blanco modelo 1999 con placas de Texas y sin reporte de robo.

En el interior del vehículo se encontraron tres contenedores con capacidad de mil litros, de los cuales dos estaban llenos al 80%, un contenedor vacío y seis tambos plásticos con capacidad de 200 litros, de los cuales tres estaban al 90 por ciento, dos llenos al 80 por ciento y uno con el 10 por ciento.

En otro operativo, el personal de la Policía Federal y militares, encontraron en la Colonia Actrices Mexicanas una camioneta Jeep Liberty modelo 2003 color negro con placas de Texas, sin reporte de robo.

Los dos vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

error: Contenido Protegido