Input your search keywords and press Enter.

Ofrecen recompensa por falsificador

 Abel Oscar Cano es buscado por el delito de falsificación.

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, buscan a sujeto acusado del delito de falsificación, Abel Oscar Cano, quienes ofrecen una recompensa por información que lleve a su ubicación y captura.

Las autoridades del condado se encuentran difundiendo la imagen de Cano, en espera de facilitar su reconocimiento, destacándose que su último domicilio conocido está situado en la ciudad de San Juan.

Según informes, el joven de 21 años de edad, es buscado por el delito de falsificación y mide unos cinco pies y tres pulgadas de estatura, pesa aproximadamente 119 libras. El fugitivo tiene pelo negro y ojos cafés.

Si alguna persona de la comunidad tiene información sobre el paradero de esta persona, puede comunicarse con la División de Investigaciones Criminales del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, al teléfono 956-383-8114.

También puede llamar anónimamente a la línea directa de Crime Stoppers, al teléfono 956-668-TIPS (8477). Si la información proporcionada a través de la línea de denuncias conduce a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.

error: Contenido Protegido