Input your search keywords and press Enter.

Se suicida jovencita a causa de la depresión

Se cuelga con mecate en su casa.

Madero, Tam.- Una jovencita víctima de una depresión decidió escapar por la puerta falsa, la mañana de este lunes. Por la tarde ya tenía programada una cita con un psicólogo.

Karla “N” de 17 años de edad y fue encontrada colgando de un mecate por su abuelo con quien residía en la calle 5 de Mayo y Ocotlán de la colonia Hipódromo.

Según la versión del abuelo la descubrió alrededor de las 10:00 horas de este lunes en una de las habitaciones por lo que de inmediato la descolgó e intentó reanimarla sin lograrlo.

Después de su intento fallido por reanimarla pidió ayuda a través del número de emergencias la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes en cuestión de minutos llegaron al domicilio, sin embargo tampoco pudieron hacer nada al respecto pues ya se encontraba sin vida.

La Policía Estatal acudió al sitio, acordonando el área y dar paso a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a la versión de su abuelo, la jovencita padecía de una fuerte depresión motivo por el cual este lunes en punto de las 19 horas tenía una cita agendada con un psicólogo.

Asimismo menciono que su nieta vivía con él debido a que los padres se encuentran trabajando en los Estados Unidos.

La menor de edad utilizó una mesa para colgarse y terminar con su existencia.

El Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.

 

error: Contenido Protegido