Input your search keywords and press Enter.

Ofrece Cruz Roja curso de Primeros Auxilios

CAPACITAN. Personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán está ofreciendo a empresas, negocios, asociaciones y a la comunidad en general, el Curso de Primeros Auxilios.

Es enfocado a empresas, asociaciones y comunidad

Miguel Alemán, Tam.- Personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán está ofreciendo a empresas, negocios, asociaciones y a la comunidad en general, el Curso de Primeros Auxilios, el cual es indispensable conocer, ya que con ello se puede salvar una vida.

Lo anterior fue informado por Raúl Salinas, Coordinador de socorristas de la Benemérita Institución, quien dijo que este curso es denominado “Seis Acciones para Salvar una Vida” y se imparte gratuitamente.

Indicó que las personas interesadas en recibir en forma gratuita este curso sólo es necesario reunir un grupo de 8 a 15 participantes para acceso al mismo.

Es importante saber qué hacer en caso de una emergencia, por eso la inquietud de Salinas Cruz en impartir dicho curso que está dirigido a empresas, escuelas y a particulares que deseen obtener dicho conocimiento.

Se informó que al finalizar este curso, los participantes podrán aplicar las técnicas de soporte básico de vida y primeros auxilios, con base a las prioridades de atención en la víctima que lo requiera, en tanto recibe ayuda profesional por parte de un médico o Técnico en Urgencias Médicas calificado.

Entre lo que se aprenderá será evaluación primaria, estado de shock, heridas y hemorragias, vendajes y quemaduras, reanimación cardiopulmonar adulto, fracturas y luxaciones.

error: Contenido Protegido