Input your search keywords and press Enter.

Repondrán clases sociales su capacidad adquisitiva

Favorables. El senador Américo Villarreal Anaya destacó las propuestas de AMLO para reducir el IVA, ISR y las gasolinas para beneficiar a las clases más desprotegidas.

Reynosa, Tam.

El senador Américo Villarreal Anaya destacó los apoyos fiscales a la frontera, la disminución del IVA y del ISR, así como el aumento al salario mínimo para que las clases sociales más desprotegidas recuperen su capacidad adquisitiva.

Asimismo Villarreal Anaya explico que estas medidas establecidas en la plataforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre los que se incluyen la reducción de costos de gasolina y electricidad, serán un punto importante en la reconstrucción del tejido social en la zona fronteriza.

Subrayó la importancia de la creación de la Guardia Nacional, para lo cual los legisladores federales ya están convocando para la discusión y en su caso aprobación de este organismos de seguridad nacional.

Explicó que el presidente de la República ofreció mejorar las condiciones de seguridad y modificar las situaciones que nos ha tocado vivir en Tamaulipas.

Destacó que se ha considerado este último año como el más violento y con el mayor número de asesinatos en nuestra nación.

Habló de la necesidad de “implementar medidas para comenzar a contener no sólo preventivos, sino las medidas de control y de contención de estos hechos delictivos.

“Que la propuesta al pueblo de México de la Guardia Nacional, que se encuentra en un proceso de integración legislativa en las cámaras de Diputados y Senadores a mediados de este mes”.

Agregó que existe el ofrecimiento del Presidente AMLO de que la consulta que se va a llevar a cabo a partir del primero de marzo,  “para que los mexicanos decidamos las alternativas para contener hechos delictivos”.

error: Contenido Protegido